Born of Bread quiere ser el Paper Mario que los jugadores de PC llevan años pidiendo, y ya puedes probarlo gratis

Born of Bread quiere ser el Paper Mario que los jugadores de PC llevan años pidiendo, y ya puedes probarlo gratis
6 comentarios

Hay juegos cuya inspiración no deja demasiado espacio a la imaginación, y Born of Bread es uno de ellos. De simpáticos personajes cartoon en 2D y un mundo de aventura RPG en 3D, el juego de WildArts bebe sin esconderlo del éxito de Paper Mario.

Lo que en realidad es una excelente noticia, porque con la vista puesta en PC, Born of Bread será uno de esos escasísimos ejemplos que llegan a la plataforma para enseñar a sus jugadores las magníficas ideas que hay detrás del juego de Nintendo.

Protagonizado por un simpático personaje hecho de harina que está dispuesto a salvar el mundo, la gran similitud entre ambos juegos está en el sistema de combate, que utiliza la idea de golpear botones para realizar ataques y defensas perfectas en peleas por turnos.

Si quieres darle un tiento porque nuncas has jugado a Paper Mario y quieres saber a qué viene tanto revuelo, si eres fan del juego de Nintendo y quieres ver hasta qué punto te convence Born of Bread, o simplemente si quieres pasar un buen rato probando una nueva y prometedora aventura, estás de enhorabuena.

Aunque el juego sigue sin fecha de lanzamiento confirmada pese a que llevan con él un par de años, sí tiene disponible una demo que puedes probar ya desde Steam. Veremos si Born of Bread consigue mantener las expectativas que nos ha creado.

Temas
Inicio