Compartir
Publicidad
Publicidad

'Burnout Paradise' y su nueva actualización gratuita; Criterion conquista nuestros corazones

'Burnout Paradise' y su nueva actualización gratuita; Criterion conquista nuestros corazones
Guardar
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si existe una compañía en el mercado capaz de conquistar nuestros corazones, esa es Criterion. No sólo por que su ‘Burnout Paradise’ fuese un magnífico juego, sino por que el esfuerzo que lleva haciendo la desarrolladora desde el día de su salida para actualizarlo y ampliar sus posibilidades, es digno de mención.

Y ahora llega la sorpresa, el próximo 6 de febrero, disfrutaremos de una actualización global del juego que aportará muchísimas novedades. ¿Sabéis lo mejor? Es totalmente gratis.

Criterion lo ha vuelto a hacer y otro pedacito más de nuestros corazones es suyo. La actualización saldrá por las mismas fechas que el ‘Party Pack’, que sí es de pago. Pero centrémonos en las novedades que aporta que, no son pocas.

Entre otras, disfrutaremos de un Navegador In-Game (sólo para PS3 y PC), que nos permitirá conectar con la Criterion Games Network y acceder a contenido especial. Se añade una tienda In-Game, a la que se sumarán los Legendary Cars, Bost Specials, Toy Cars, etc…

Un nuevo rediseño de las dinámicas de vehículos para hacerlos más accesibles y jugables.

Nuevo sistema de estadísticas en el desguace gracias al cual podremos comparar coches entre sí, reequilibrarlos y gracias a un nuevo sistema de selección podremos elegir entre coches y motos de una forma más dinámica.

De momento no son pocas, pero existen muchas más. Encontraréis la lista completa en la sección “Más información” al acabar el post. Pero ahora sed sinceros ¿qué os parece la actitud de Criterion? Yo creo que se resume la mar de bien con la frase que corona su página web:

“Si no estáis listos para gastar dinero todavía, aquí encontraréis la lista de todo lo que se ha añadido al juego gratis. No podemos dejar de mejorar ‘Burnout Paradise”

Con eso queda todo dicho, ¿verdad?

Más información | Criterion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos