Compartir
Publicidad

Capcom revela la portada de 'Street Fighter IV'

Capcom revela la portada de 'Street Fighter IV'
41 Comentarios
Publicidad

Hablar de 'Street Fighter IV' es hablar de uno de los videojuegos más esperados en este momento para cualquier plataforma, y para algunos de nosotros incluso el que más. Capcom ha sabido jugar a la perfección las cartas de la nostalgia, pero sin renunciar por ello a los avances técnicos y gráficos, dando como resultado un producto que promete convencer tanto a los que crecimos machacando botones con 'Street Fighter II', como a aquellos que nunca hayan probado un título de esta saga.

Aquí en VidaExtra hemos realizado un seguimiento constante a prácticamente toda la información que sus creadores han ido dando a conocer, y disfrutamos con cada nuevo combate grabado en vídeo que se cuelga en la Red. Lo que hoy por fin podemos ver es un aspecto verdaderamente importante: su portada.

La reciente actualización de la web oficial del juego nos ha mostrados las dos versiones que han sido diseñadas: la europea, que encabeza estas líneas, y que tiene a Ryu como protagonista central, mientras que Chun-Li y Ken se enfrentan debajo de él; y la americana, que podréis ver a continuación, y en la que se cambia el orden de los luchadores, siendo Chun-Li la estrella.

Portada americana de Street Fighter IV

Teniendo en cuenta que ninguna de las dos es un prodigio del diseño, ¿a vosotros cuál os gusta más? A mí parece que me tira un poco más la americana, aunque creo que por carisma del protagonista, los europeos salimos ganando con Ryu. Fuera como fuese, a ver si anuncian de una vez la fecha de lanzamiento del juego, porque eso es lo verdaderamente interesante ahora.

Vía | Capcom-Unity Sitio oficial | Street Fighter IV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio