Compartir
Publicidad

Capcom se hace con los derechos de MotoGP y compra a los creadores de 'Tenchu'

Capcom se hace con los derechos de MotoGP y compra a los creadores de 'Tenchu'
10 Comentarios
Publicidad

El Coloso que en realidad es Capcom avanza sin piedad engullendo los más apetecibles platos. Uno de ellos, el veterano estudio de desarrollo K2, conocidos por crear hace unos cuantos años la famosa saga 'Tenchu'.

Según declaraciones del responsable de la operación financiera "K2 ha demostrado un registro de proveedor de confianza para el desarrollo de juegos al servicio de Capcom. Haciendo de esta compañía una subsidiaria completa, Capcom planea que sus actividades de desarrollo de juego sean más eficientes y rápidas."

Un tiempo después, mientras el citado Coloso proseguía su camino tras haber acabado con el diminuto estudio, se encontró con una oportunidad que no podía dejar escapar. Una de esas que se presentan una vez en la vida y es que Capcom se ha hecho con los derechos mundiales en exclusiva del mundial de motos, el 'MotoGP'. Durante cinco años veremos juegos del susodicho campeonato en la mayoría de consolas domésticas posibles, de momento la compañía ya ha anunciado que va a publicar la versión de este 2008 en Xbox 360, PS3, Wii, PC, PS2 y teléfonos móviles. De momento parece que se quedan al margen DS y PSP, así que no podrán disfrutar de las versiones virtuales de Lorenzo y Pedrosa (ni de sus miradas mortales desafiantes), Casey Stoner o Valentino Rossi.

¿Quién será la próxima víctima del gigante Capcom?

Gracias a ShikamaruSP y a Yami por el chivatazo.

Vía | Capcom Europe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio