Compartir
Publicidad
Publicidad

'Capsized' anunciado para Steam y XBLA. Primer vídeo con gameplay junto con varias imágenes

'Capsized' anunciado para Steam y XBLA. Primer vídeo con gameplay junto con varias imágenes
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días el estudio Alien Trap, creadores del FPS gratuito ‘Nexuiz’, anunció el desarrollo de un nuevo título, en este caso comercial, para Steam y XBLA, que saldrá en el 2010.

De momento no hay información de este proyecto salvo lo mostrado en las cuatro imágenes disponibles desde su página oficial, al igual que por su único vídeo con gameplay, ya que no ofrecen ningún dato adicional excepto que de momento lo están desarrollando para PC y que buscan betatesters. Pero aún así, a pesar de estar en un precario estado de desarrollo, hay que reconocer que luce bastante bien.

A modo de curiosidad, la palabra capsized viene del verbo capsize, que significa volcar. Ésto hace referencia al inicio de la historia de este título, ya que la nave en la que viajaba el protagonista, la CSS Karpo, “volcó”, aunque en este caso la palabra más acertada sería “se estrelló” o “se averió”, y por eso tuvo que evacuar hasta el planeta más cercano.

‘Capsized’ será un juego de plataformas con toques de acción de disparos. Podremos usar un gancho que no solamente nos servirá para llegar a zonas más elevadas o a mayor distancia, si no también para sacar del paso varias rocas en combinación con el jetpack. De esto mismo veréis un ejemplo en el vídeo.

Por lo demás, aliens a eliminar y poco más, ya que al no haber información tampoco se puede sacar de dónde no hay. Pero como digo, a mí me ha convencido y muy probablemente me apunte a la beta.

Capsized

Capsized

Capsized

Vía | WorthPlaying
Vídeo | Youtube
Sitio oficial | Capsized

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos