Compartir
Publicidad

'Championship Manager 2009': Nuevos detalles y primeras capturas

'Championship Manager 2009': Nuevos detalles y primeras capturas
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que el 'PC Fútbol' muriera como el juego de gestión futbolera por excelencia, muchos han sido los que han intentado llenar su hueco en nuestros corazoncitos, pero lo cierto es que ninguno lo ha conseguido.

Uno de los pueden llegar a ocupar el trono es el recién anunciado 'Championship Manager 2009', de Eidos. El juego será lanzado en abril de 2009 y pretende ser un revulsivo en los juegos de sus características, añadiendo multitud de nuevas posibilidades y características.

Según palabras de Roy Meredith, jefe de desarrollo de 'Championship Manager 2009', "tenemos una enorme cantidad de nuevas características de las que estamos realmente orgullosos. Este es un nuevo comienzo para la franquicia 'Championship Manager' y estamos 100% centrados en hacerlo bien, esta es la razón por la que nosotros hemos tomado un tiempo de desarrollo más largo que en anteriores versiones del juego". 'Championship Manager 2009' llegará en abril de 2009, pero podremos probarlo un tiempo antes gracias a una demo que aparecerá en el mes de marzo.

En cuanto a sus primeras capturas, aquí os traemos las siete primeras imágenes que se han publicado. Estas capturas demuestran que el fuerte de este juego está en el simulador manager, y no en el partido en sí.

Aquí están las primeras capturas del juego:

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos