City Sample, la ciudad de la demo de The Matrix Awakens, y el shooter Lyra son los primeros juegos de muestra de Unreal Engine 5

City Sample, la ciudad de la demo de The Matrix Awakens, y el shooter Lyra son los primeros juegos de muestra de Unreal Engine 5
2 comentarios

Una de las noticias más importantes del día la ha protagonizado Epic Games al anunciar que el motor gráfico Unreal Engine 5 ya está disponible oficialmente para los desarrolladores, para que cualquiera pueda utilizarlo en sus videojuegos. Por ejemplo, en otras ocasiones hemos comprobado de lo que es capaz, dejándonos con unos gráficos tremendamente realistas, como por ejemplo ocurrirá con Ashes of Creation o Senua's Saga: Hellblade II.

Durante la presentación de este anuncio también se ha dado a conocer que Epic Games ha lanzado un par de proyectos de muestra de forma totalmente gratuita, los cuales están disponibles para jugar y modificar al antojo de cada uno. Así los equipos podrán comprobar de primera mano las bondades de UE5 y todo lo que es capaz de conseguir.

Uno de ellos os resultará de lo más familiar, ya que se trata de City Sample, el cual ya vimos en la demo de The Matrix Awakens. Se trata de una recreación de una ciudad completa, de arriba a abajo, con sus respectivos edificios, vehículos y multitudes, con un apartado gráfico alucinante, hasta el punto de que a veces cuesta distinguir si realmente estamos frente a un juego o no.

Con respecto al segundo juego de muestra se trata de Lyra, un shooter que también es posible jugar desde hoy mismo y cada uno puede personalizar como quiera como una base muy sólida para los proyectos que tengan entre manos.

Lyra

Como bien ha señalado Epic Games, estos juegos de muestra resultarán de lo más útiles para que los desarrolladores se puedan hacer una idea de cómo serán los shooters y los títulos de mundo abierto que hagan uso de Unreal Engine 5.

Temas
Inicio