Senua's Saga: Hellblade II por fin se deja ver con su primer y alucinante gameplay

6 comentarios

Hasta el momento los materiales que hemos visto de Senua's Saga: Hellblade II han sido más bien escasos, pero por suerte eso se ha solucionado en The Game Awards 2021, donde se ha mostrado el primer gameplay oficial de esta esperada secuela.

La continuación de la galardonada obra de Ninja Theory apunta a ser de lo más impresionante por su ambientación, sus escenarios y sobre todo por la inmersión que producirá al escuchar las voces que oirá nuestra protagonista en su cabeza en todo momento.

El vídeo nos deja con una secuencia simplemente brutal en la que Senua se introduce en una cueva y aparece una especie de gigante contra el que se enfrenta ella y sus acompañantes. Todo ello acompañado con momentos que irán saltando en tiempo real entre secuencias cinemáticas e instantes en los que seremos nosotros los que tomaremos el control.

Sin duda se nota que Senua's Saga: Hellblade II hará uso del motor gráfico Unreal Engine 5 porque la pintaza que tiene es tremenda. Sin embargo, seguimos sin contar con fecha de lanzamiento, pero se ha vuelto a recordar que llegará a Xbox Series X/S y PC y también a través de Xbox Game Pass.

Temas
Inicio