Los fascinantes entornos de Ashes of Creation lucen de lo más espectaculares gracias a Unreal Engine 5

8 comentarios

En varias ocasiones hemos presenciado que Unreal Engine 5 será capaz de conseguir unos apartados gráficos simplemente alucinantes. Uno de los ejemplos más recientes lo tenemos con The Matrix Awakens o Senua's Saga: Hellblade 2, pero otro título que se apuntará a utilizar este motor gráfico será Ashes of Creation.

El próximo trabajo de Intrepid Studios nos invita a echarle un vistazo a su nuevo adelanto en el que podemos apreciar lo impresionantes que lucen todos sus escenarios al utilizar Unreal Engine 5. El tráiler se centra únicamente en este aspecto mientras recorre unos entornos completamente nevados.

Así podemos ver cuevas, montañas, explanadas, así como la flora y fauna que habita en estos lugares. En general, todo parece de lo más realista gracias también a la iluminación, las sombras y los reflejos, lo que deja claro que el mundo de fantasía de este MMORPG será de lo mejorcito del juego.

Además, todavía tiene tiempo para mejorar más todavía, dado que Ashes of Creation se encuentra en una fase muy temprana de su desarrollo y por lo tanto no se ha indicado una fecha aproximada acerca de cuándo se espera que esté listo, así que mientras tanto nos tocará conformarnos con estos vídeos que no están nada mal.

Temas
Inicio