Compartir
Publicidad

El clásico Star Wars Battlefront II se une a Origin Access junto con otros 11 juegos más de Star Wars

El clásico Star Wars Battlefront II se une a Origin Access junto con otros 11 juegos más de Star Wars
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante este último fin de semana ha tenido lugar el Día de Star Wars, como ya vimos con el lanzamiento del clásico Star Wars Battlefront en Steam y GOG. Ahora le ha tocado el turno a Origin de celebrar este día tan especial a su manera incorporando a su catálogo una enorme cantidad de títulos de Star Wars de todo tipo.

En total son 12 juegos más de la franquicia los que ya están disponibles en The Vault, lo que hace que ya sean más de 20 entregas de Star Wars las que se puedan jugar en este servicio de Electronic Arts para PC.

Así pues, vamos a hacer un breve repaso a cada uno de ellos:

  • Star Wars Battlefront II: No se trata del juego actual, sino del clásico de 2005 con más escenarios, batallas míticas de Star Wars y más personajes y naves para seleccionar.
  • Star Wars: Dark Forces: un FPS en el que nos infiltraremos entre las tropas del Imperio para impedir que construya un poderoso ejército capaz de dominar la galaxia.
  • Star Wars: Episode I Racer: un juego de carreras en el que, como su propio nombre indica, nos permitirá revivir la emocionante competición de las carreras de vainas del Episodio I.
  • Star Wars: Galactic Battlegrounds Saga: este título de estrategia en tiempo real se ambienta en el Episodio II: El Ataque de los Clones para traer todas las batallas que tuvieron lugar a lo largo de 14 misiones.
  • Star Wars: Jedi Knight - Jedi Academy: en la piel de un Jedi que está aprendiendo a seguir el camino de la fuerza de la mano del mismísimo Luke Skywalker deberemos enfrentarnos contra los discípulos de Ragnos.
  • Star Wars: Jedi Knight - Mysteries of the Sith: este nuevo capítulo está protagonizado por Mara Jade, quien deberá defender una base rebelde de las fuerzas imperiales que tratan de asediarla.
  • Star Wars: Rebellion: otro juego más de estrategia en el que esta vez deberemos de tomar el control de la galaxia desde el bando que prefiramos y de la forma que más nos guste, ya sea empleando la fuerza o desde un punto de vista más diplomático.
  • Star Wars: Republic Commando: somos el líder de un grupo de comandos de élite de la República durante las Guerra Clon en este FPS en el que deberemos dar órdenes a los miembros de nuestro equipo para cumplir nuestra misión.
  • Star Wars: Rogue Squadron 3D: Luke Skywalker y Wedge Antilles han reunido al mejor grupo de pilotos para derrotar al Imperio en intensas batallas espaciales.
  • Star Wars: Shadows of the Empire: un gran juego de acción y aventuras en 3D protagonizado por Dash Rendar. Su objetivo será el de ayudar a Luke y a los Rebeldes a parar al temible Xizor en una serie de misiones que tienen lugar entre el Episodio V y el Episodio VI.
  • Star Wars: Starfighter: los jugadores se unirán a tres pilotos heroicos que deberán proteger el planeta Naboo en 14 misiones con batallas aéreas.
  • Star Wars: X-Wing Alliance: en este último juego nos tocará pilotar naves tan reconocidas como el Halcón Milenario o los X-Wing, entre otras, para participar en un asalto masivo para evitar que el Imperio construya la segunda Estrella de la Muerte.

Por el momento no se ha indicado si estos juegos también acabarán llegando a EA Access, el mismo servicio, pero para Xbox One. En cambio, los que estéis suscritos a Origin Access u Origin Access Premier ya podéis descargarlos cuando queráis y así librar toda clase de batallas del universo creado por George Lucas.

La suscripción a Origin Access tiene un precio de 3,99 euros al mes, mientras que la de Origin Access Premier cuesta 14,99 euros. Por el contrario, los que prefieran decantarse por la suscripción anual les costará 24,99 euros o 99,99 euros, respectivamente.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio