Compartir
Publicidad

El clásico Star Wars Battlefront llega a Steam y GOG con motivo del día de Star Wars

El clásico Star Wars Battlefront llega a Steam y GOG con motivo del día de Star Wars
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El sábado se celebrará el día de Star Wars, como ocurre todos los años cada vez que llega el 4 de mayo, pero esta vez las sorpresas han llegado antes de lo esperado con motivo del lanzamiento del clásico Star Wars Battlefront tanto en Steam como en GOG.

El título que desarrolló Pandemic y fue publicado en su momento en 2004, será la primera vez que lo veamos a la venta en las dos tiendas digitales tras su paso por PS4, Xbox y PC, todo lo contrario que su secuela, Star Wars Battlefront 2, que ya lleva a la venta en ambos lugares desde hace unos años.

El título nos permite revivir algunas de las batallas más icónicas de la saga, del Episodio I al VI, desde cualquiera de los cuatro bandos que existen, controlar a sus respectivos soldados, pilotar naves y vehículos y combatir a muerte con el fin de salvar o conquistar la galaxia. Todo esto será posible gracias a una amplia variedad de modos de juego para un solo jugador o enfocados al modo online.

Star Wars Battlefront

Durante unos cuantos días, hasta el 8 de mayo concretamente, el precio de Star Wars Battlefront estará reducido en un 15%, así que podrá ser vuestro por 7,49 euros si lo adquirís en GOG o por 6,96 euros si preferís tenerlo en Steam. Además, en el caso de la tienda de CD Projekt, hasta el 9 de mayo estarán de oferta unos cuantos juegos de Star Wars

Podéis consultar el listado completo de todos los descuentos disponibles pulsando aquí, pero nosotros os dejamos a continuación con algunos de los más interesantes:

  • Star Wars Battlefront 2 - 3,09 euros (antes 8,89 euros, descuento del 65%)
  • Star Wars Episode I: Racer - 5,29 euros (antes 8,89 euros, descuento del 40%)
  • Star Wars: The Force Unleashed Ultimate Sith Edition - 6,19 euros (antes 17,69 euros, descuento del 65%)
  • Star Wars: Shadows of the Empire - 1,89 euros (antes 5,29 euros, descuento del 64%)
  • Star Wars: Dark Forces - 1,89 euros (antes 5,29 euros, descuento del 64%)
  • Star Wars: Knights of the Old Republic - 3,09 euros (antes 8,89 euros, descuento del 65%)
  • Star Wars: Rogue Squadron 3D - 3,09 euros (antes 8,89 euros, descuento del 65%)
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio