Compartir
Publicidad
Publicidad

Clive Barker's Jericho, Eternity trailer

Clive Barker's Jericho, Eternity trailer
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hace mucho hablábamos de Clive Barker's Jericho, con un trailer que únicamente dejaba entrever un poco al Cruzado, uno de los malos del juego. Ahora aparece en Internet otro trailer de 2 minutos de duración donde podemos ver al resto de los personajes. A los buenos, vaya.

La verdad es que viendo este video cambia un poco la percepción que yo tenía del juego: los personajes tienen un aire futurista, y el juego parece un FPS salvaje en toda regla. Armas y monstruos. Muchos monstruos. Y el típico comando especial formado por el jefe, el bueno, el bruto y la chica guapa y tatuada. Aunque después de ver el trailer, no parece que la chica vaya a tener un papel muy largo... Se les ve entrando en una especie de construcción enterrada en el desierto de Khali. El sitio es parecido al interior de una pirámide, y os podéis imaginar lo que se encuentran dentro.

Aquí os dejo el trailer de YouTube, y más abajo el enlace a la página del juego de GameTrailers, donde podéis descargaros la versión el alta definición.

Sitio Oficial | Clive Barker's Jericho Vídeo | Clive Barker's Jericho: Eternity trailer (YouTube) Vídeo | Clive Barker's Jericho (GameTrailers) En VidaExtra | The Crusader trailer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos