Compartir
Publicidad

Clive Barker's Jericho, nuevo y terrorifico trailer

Clive Barker's Jericho, nuevo y terrorifico trailer
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Una espectacular pesadilla. Una historia aterradora producto de la imaginación del prestigioso escritor y cineasta Clive Barker para la nueva generación de consolas y PC: Clive Barker's Jericho.

Esto es lo que se puede leer al inicio en la página oficial del juego. Lo cierto es que el primer teaser que publicaron allá por el octubre pasado ya dejaba entrever al menos un par de cosas: ambientación terrorífica perfecta, como nunca la hemos visto en un videojuego, y un monstruo que da mucho, mucho miedo.

Pues bien, ahora Codemasters nos ofrece un segundo trailer titulado "El Cruzado", donde se ve algo más de este individuo, El Cruzado. Efectivamente, da muchísimo miedo. Por lo que sabemos hasta ahora sobre el argumento, Jericho habla sobre ciudades perdidas, fuerzas malignas de antaño que vuelven y, cómo no, un equipo bien entrenado para el combate tanto moderno como arcano. Y es que por lo que dicen, Clive Barker's Jericho va a ser una aventura de terror como nunca nos lo han hecho pasar. Sólo para usuarios adultos, fans del cine de miedo, que verá la luz este otoño.

Aquí dejo trailer de YouTube. En la página del juego de GameTrailers os podéis descargar las versiones en alta resolución del teaser y el trailer.

Sitio Oficial | Clive Barker's Jericho Vídeo | The Crusader Trailer (YouTube) Vídeo | Clive Barker's Jericho (GameTrailers)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos