Compartir
Publicidad
Publicidad

'Closure': interesante juego en flash

'Closure': interesante juego en flash
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Da gusto toparse con cosas como ‘Closure’. Internet está repleto de juegos en Flash de todo tipo. Unos son adaptaciones de juegos existentes en otras plataformas, otros nos proponen retos mentales más o menos exigentes, también hay títulos inofensivos pensados para hacernos pasar el rato sin más, etc., pero también hay sitio para ideas mucho más arriesgadas. Y ‘Closure’ entraría dentro de este saco.

Es arriesgado desde el primer momento, ya que su paleta de colores se limita a dos: negro para el fondo, blanco para el resto de elementos. Estos elementos, desde el personaje hasta los escenarios y los mecanismos, están trazados a mano. La impresión es la de estar contemplando garabatos hechos en boli en movimiento.

A todo esto hay que sumarle un inteligente uso de la luz (lo que podemos ver existe, lo que no, no existe, aunque esté ahí), unos puzzles bien diseñados, una curva de dificultad bien ajustada y una ambientación sonora muy perturbadora que ayuda a reforzar ese aire extraño y claustrofóbico que desprende ‘Closure’ a nivel gráfico. Probadlo.

Vía | Kedume
Jugar a ‘Closure’ (Flash)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos