Compartir
Publicidad
Publicidad

'Dark Void' vuelve con cuatro impresionantes trailers

Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sinceramente, cuando ‘Dark Void’ salió a la luz, me pareció que se trataba de un título que no nos aportaría mucho. Pero debo reconocer que, con cada vídeo que veo, mis ganas de jugarlo aumentan considerablemente.

No se si será por el tema del jetpack y mi nostalgia a ‘Space Harrier’, pero desde luego el título de Capcom parece que está destinado a revolucionar el género shooter.

Acostumbrados al manido efecto pasillo con el que día a día debemos de lidiar en la mayoría de los títulos, la posibilidad de cambiar ese esquema por uno que nos permita trasladarnos en todas las direcciones posibles se antoja más que apetecible.

Para entender mi renovada curiosidad por ‘Dark Void’ os recomiendo ver también los vídeos que encontraréis a continuación. Tras ellos, comentamos.

Considero que, tras lo visto, a ‘Dark Void’ únicamente habría que pedirle un par de cosas. La primera sería rellenar ese vacío que parece inundar ciertos niveles. La segunda, más destinada a la diversión que al goce visual, sería variedad.

A mí me ha encantado lo de las peleas sobre los robots, los ataques a las naves y ese sistema de cobertura vertical, pero, por favor, señores de Airtight Games, no caigan en el error de meternos con calzador la misma pelea, la misma lucha sobre la nave y esos saltos entre plataformas una vez detrás de otra.

Son esa clase de situaciones en las que, la primera vez alucinas, la segunda sonríes, pero a la tercera ya estás más que harto. Nos ha pasado más de una vez, es cierto que el hombre tropieza dos veces con la misma piedra, pero ¿veinte veces es estrictamente necesario?

Lo dicho, confiemos en que ‘Dark Void’ siga creciendo para transformar, esa buena pinta que tiene en los vídeos, en un juegazo cuando llegue a nuestras manos.

Será en PC, PS3 y Xbox 360 donde podremos disfrutar de la refrescante fórmula de ‘Dark Void’, que llegará a nuestras manos durante el transcurso del presente año.

Vía | That VideoGame Blog


Vídeo | archon_high, ufo_high, sabotage_high, vert_high

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos