Compartir
Publicidad

Dave Perry habla sobre Path Of Neo

Dave Perry habla sobre Path Of Neo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dave Perry, jefe de Shiny Entertainment, ha concedido una entrevista a la gente de EuroGamer en la que reconoce que Enter The Matrix no fue el juego que los fans de Matrix esperaban, y desvela nuevos detalles sobre el próximo Path Of Neo, un título en el que sí que podremos controlar al Elegido a lo largo del camino que nos narran las tres películas.

A continuación os dejo la traducción de lo más destacado que ha comentado, si bien podéis leer la entrevista completa en el link que encontraréis, como siempre, al final del artículo. Eurogamer: ¿Cuál será la aportación de los hermanos Wachowski en The Path Of Neo?

Dave Perry: Van a hacer un montaje del director [Director's Cut] de las tres películas en The Path Of Neo. [...] Pensé que eso era estupendo, pero entonces dijeron: "¿Sabes qué? Vamos a cambiar el final de la trilogía". Así que tenemos un nuevo final, y éste es realmente dramático y va a ser un final de videojuego genial, en lugar de un final de película.

Eurogamer: Interesante. Esto dará a los fans un incentivo real para ver qué ocurre, y obviamente un incentivo para comprar el juego.

Dave Perry: Correcto. Si eres un gran fan de Matrix, tienes que comprarlo. Lo interesante es que si terminas el juego, ellos prácticamente te hablarán. Es como si los hermanos Wachowski te hablarán en un divertido estilo gráfico, y te contarán por qué han cambiado el final de la película -lo que es interesante, ya que nunca hacen declaraciones a la prensa ni nada de eso.

Eurogamer: ¿Está todo montado con metraje real de las películas?

Dave Perry: Sí, y estamos creando algo de metraje nuevo para el final. Tenemos todos los personajes, pero queremos incluso el Oráculo original. Falleció, no sé si sabías eso. Murió durante [el rodaje de] Matrix Reloaded, y su famlia ha aceptado que ella esté presente en el juego.

Eurogamer: ¿Cómo de largas van a ser las cinemáticas dentro del juego?

Dave Perry: The Path Of Neo tendrá una hora de historia en cinemáticas.

Eurogamer: Pero ¿las cinemáticas son sólo escenas recicladas de la trilogía de cine?

Dave Perry: No, hay cinemáticas nuevas también. Hay una relación 50-50 entre el montaje de los directores y los nuevos vídeos que hemos creado utilizando el motor del juego.

Eurogamer: ¿Qué otros cambios habéis hecho al núcleo del juego?

Dave Perry: También tenemos muchas armas nuevas -puedes cogerlas de las paredes, y hay peleas de palos [o bastones]. Hicimos una demostración en Berlín de este tipo de peleas. En un trailer había 60 Smiths en la pantalla, pero no es suficiente. Uno de mis programadores fue capaz de conseguir 750 Smiths en la pantalla para PS2 de forma simultánea sin que los FPS descendieran.

tm_pon_7.jpg

Entrevista | EuroGamer

También en VidaExtra: The Matrix: Path of Neo Nuevas imágenes de The Matrix: Path of Neo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos