Compartir
Publicidad

Demo de Heroes of Annihilated Empires lista para su descarga

Demo de Heroes of Annihilated Empires lista para su descarga
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Balance Games nos anuncia que el juego 'HEROES OF ANNIHILATED EMPIRES', del que ya hemos hablado aquí en varias ocasiones, ha sido retrasado hasta el próximo día 7 de Mayo. No nos han dado los motivos que han causado este retraso.

Además, finalmente vendrá con un poster, un manual impreso de 60 páginas e incluso camiseta de regalo en algunas promociones especiales.

Por el momento, y a la espera de que el título salga por fin a la venta, está disponible una Demo que ocupará 550 Megas donde podremos jugarlo antes de su salida. Y que podéis descargar desde estos enlaces que nos han mandado desde Balance:

Demo Heroes of Annihilated Empires (quicksharing) Demo Heroes of Annihilated Empires (Megaupload)

En fin, un tirón de orejas a los chicos de Balance por este retraso, algo que nunca gusta, pero al menos han tenido el detalle de poner una demo a disposición de todos los que queráis descargarla para poder evaluarlo antes de su salida.

Recordaros las características de este juego que ya comentamos aquí en varias ocasiones:

Heroes of Annihilated Empires (episodio 1) nos hará meternos de lleno en un mundo de fantasía donde podremos elegir el modo de juego entre estrategia en tiempo real o mejor desarrollar nuestro personaje en modo RPG.

Podremos elegir entre cuatro razas diferentes en las que controlaremos a miles de guerreros o elegir un héroe entre una docena de heroicos personajes, cada uno con una serie de características concretas con el que enfrentarnos a todo tipo de enemigos.

A lo largo de nuestra aventura por este mundo fantástico tendremos que luchar en batallas masivas, construir imperios, aprovechar los diferentes poderes mágicos que iremos obteniendo según avancemos. Nos encontraremos con todo tipo de personajes y objetos que podremos utilizar según creamos conveniente.

Sitio Oficial | Balancegames En VidaExtra | BalanceGames lanzará en abril Heroes of Annihilated Empires (Episodio 1) | Heroes of Annihilated Empires, vídeo en castellano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos