Publicidad

Después de 'Clive Barker's: Jericho' llega lo nuevo de Codemasters, 'Bella Sara'

Después de 'Clive Barker's: Jericho' llega lo nuevo de Codemasters, 'Bella Sara'
25 comentarios

Publicidad

Cuando nos llegan noticias acerca de juegos como este, no puedo evitar pensar en todos vosotros, amigos lectores. Por que sé que dentro de cada guerrillero talibán defensor a ultranza de una consola en concreto, existe un corazón. Un corazón que siente y padece, un corazón que añora ser esa princesa de cuento de hadas que monta un bello corcel blanco y recorre un fantástico bosque repleto de ninfas...

Y para todos aquellos que han deseado ser niñas (y por supuesto para todas las niñas que lo son) llega la nueva propuesta de Codemasters, 'Bella Sara'. Basado en el fenómeno de masas (una masa de niñas en edad prepuber, vamos) que ha arrasado el mundo, se trata de un juego de cartas o tarjetas en la que cada una lleva un caballo impreso y acompañado de "un mensaje positivo e inspirador para niñas pequeñas, tales como 'La belleza viene del interior' o 'Sé la heroína de tu propia historia'."

Mediante el cartucho de DS (o el juego de PC) podremos cuidar a estos caballos fantásticos, darles de comer, montarlos, seleccionar accesorios para ellos e intercambiarlos con amigas.

Si después de todas las maravillas que os he contado aún queréis seguir despedazando aliens en el 'Resistance', derrapando y provocado accidentes en el 'Burnout Paradise' o degollando a dioses caídos en 'God of War', podemos concluir que no queréis ser princesas, así que este juego no es para vosotros. Bueno también podemos afirmar que Jack Thompson os considera enemigos de la sociedad.

En cualquier caso y ahora poniéndome serio, en VX también damos cabida a este tipo de juegos de carácter infantil y positivo. Comparad esto con 'Bratz' o lo que es lo mismo 'Aprende a vestirte y maquillarte como una auténtica come hombres con sólo 10 años'. Nos quedamos con los caballos ¿no?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir