Compartir
Publicidad

[E3 2007] El E3 que se avecina...

[E3 2007] El E3 que se avecina...
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Ya se conocen las horas a las que las grandes empresas del sector del entretenimiento digital ofrecerán sus conferencias en el próximo E3.

Microsoft será la primera en dar a conocer sus novedades, adelantándose un día a la fecha oficial de inicio de la Exposición. Así pues, el día 10 de julio a partir de las 20.30 hora local, conoceremos lo que nos depara la compañía de Gates para Xbox 360 y Windows.

Posteriormente, el primer día del E3, será el turno de Nintendo (09.00 h) y tras ella vendrá Sony 13.30h). A saber con qué exclusivas o nuevas noticias nos podremos encontrar este día para consolas tan importantes como Wii, DS Lite, PlayStation 3, PS2 y PSP. Habrá que estar muy pendientes.

El día 12 será el turno de otras grandes como Electronic Arts, Activision, Midway y Konami, quedando a la espera del día 12 en el que Ubisoft, Take Two, THQ, Disney Interactive y Namco nos mostrarán todo lo que se están guardando. Especial dedicación habrá que prestarle a Ubisoft, al menos en lo que al 'Assassin's Creed' respecta, que nos prometieron que aquí ya podremos verlo jugable al cien por cien.

Para el día 13, último de la Expo, no hay prevista ninguna conferencia, aunque las puertas seguirán abiertas para aquellos afortunados que se desplacen hasta allí...

Vía | Eurogamer y EsLaUltima

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos