Compartir
Publicidad
Publicidad

E3 2008: 'Flock!' en movimiento

Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Seguramente muchos de vosotros estabais deseosos por conocer qué demonios se esconde tras 'Flock!', el jueguecito que Capcom dejó caer en su lista de títulos a mostrar en el E3 que da comienzo hoy mismo y que hasta ahora estaba rodeado de un más que enigmático halo de secretismo.

Agarraos los machos (o lo que tengáis) porque en 'Flock!' vamos a controlar a un OVNI que parece haber sido extraído directamente de cualquier película de serie B de la década de los 50 con el que tendremos que hacer desaparecer animales de granja. Exactamente lo que todos habíamos soñado poder hacer alguna vez en nuestras vidas.

Si entramos un poco más en detalle veremos que la tarea no es tan sencilla como parece. El juego consta de 50 niveles. En cada uno de ellos deberemos conseguir que cada una de las 4 especies de animales presentes lleguen hasta la nave nodriza que les espera, teniendo en cuenta que su comportamiento es distinto.

El OVNI es capaz de lanzar dos tipos de rayos diferentes para conseguir asustar a los animalitos de una u otra forma, entre otras cosas. También podremos jugar con las propiedades físicas de cada especie y su reacción a determinados elementos para conseguir llegar a buen puerto. Y si os habéis fijado tendremos un editor de niveles a nuestro alcance.

La verdad es que a juzgar por el vídeo 'Flock!' tiene un acabado gráfico excelente, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un juego descargable (PC, PS Network y XBox Live Arcade), y parece ser que será capaz de ofrecer unas cuentas buenas horas de entretenimiento.

Vídeo | YouTube Vía | IGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos