Compartir
Publicidad
Publicidad

E3 2008: 'Tomb Raider: Underworld' en movimiento

Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Una que no podía perderse la cita con el E3 es Lara Croft, pese a su apretada agenda. La semana pasada hablamos por teléfono y me dijo que estaba a punto de dar con algo que lleva buscando desde hace mucho tiempo. El trabajo de su equipo había dado sus frutos y disponía de las coordenadas exactas de la localización de una extraña isla perdida, cuya existencia es conocida por muy pocas personas. Aun y así me aseguró que llegaría a Los Ángeles a tiempo. Y no mintió.

En el vídeo de ahí arriba podemos observar una parte de lo que nos espera en las azuladas aguas de uno de los niveles de 'Tomb Raider: Underworld', la próxima aventura de nuestra amiga Lara. Es la segunda vez que va a pasear sus curvas por la actual generación de consolas y a juzgar por lo visto no tiene mal aspecto, pese a que (o quizás gracias a que) recuerda muchísimo a 'Tomb Raider Legends'.

Si 'Tomb Raider: Underworld' es tan divertido como lo es el Legends vamos por muy buen camino y yo creo que los desarrolladores tienen muy claro que del punto en el que se encuentra ahora la saga no pueden bajar. Tienen que ofrecernos una aventura de las buenas para que no volvamos a darle la espalda a Lara, que son muchas entregas ya las que esta chica ha protagonizado y no siempre le va a durar su juventud y lozanía.

Allá va otro vídeo más con gente del equipo de desarrollo hablando sobre algunos aspectos del título y en el que también podemos ver algunas escenas del juego en un par de localizaciones:

Vídeo | Gametrailers Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos