Compartir
Publicidad

EA anuncia el lanzamiento de Need For Speed Carbono

EA anuncia el lanzamiento de Need For Speed Carbono
Guardar
92 Comentarios
Publicidad

Electronic Arts nos ha hecho llegar una nota de prensa donde anuncia que Need for Speed Carbono está en pleno desarrollo y saldrá a la venta en noviembre. Desarrollado por EA Black Box en Vancouver, British Columbia, esta nueva entrega ofrece las carreras callejeras más emocionantes y desafía a los jugadores a enfrentarse al último reto, las peligrosas carreteras de los cañones.

Larry LaPierre, Productor Ejecutivo del videojuego, ha comentado que “estamos muy orgullosos de nuestra habilidad para reinventar la franquicia y descubrir continuamente las novedosas y excitantes tendencias del mundo del motor. Canyon Racing es un auténtico reto para demostrar las habilidades de conducción y pensamos que proporcionará una fantástica oportunidad de juego para basar el nuevo título”.

Need for Speed Carbono proporciona una personalización de próxima generación, ofreciéndonos la posibilidad de diseñar los coches de nuestra pandilla gracias a la increíble tecnología Autosculpt.

Verá la luz en todas estas plataformas: XBox 360, PlayStation 3, Wii, PlayStation 2, XBox, GameCube, Nintendo DS, Game Boy Advance, PSP, PC y móviles.

Sitio Oficial | Need For Speed Carbono

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos