Compartir
Publicidad

'East India Company', aplazado hasta 2009

'East India Company', aplazado hasta 2009
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La editora Lighthouse Interactive y la desarrolladora Nitro Games han confirmado que el juego de estrategia en tiempo real, ‘East India Company’ no saldrá a finales de este año, tal y como estaba previsto.

En cambio, lo podremos disfrutar en el primer trimestre de 2009, si es que no lo vuelven a aplazar. Lo mejor de todo es la excusa, ya que lo hacen por nuestro bien y por el propio juego.

Raymond Snippe, director de desarrollo de Lighthouse Interactive, se expresa así: "’East India Company’ promete revolucionar el panorama de los juegos de estrategia en tiempo real. Al conceder más tiempo de desarrollo nos aseguramos de que Nitro Games ofrezca la mejor experiencia de juego posible. Queremos sorprender a los fans de la estrategia con un avanzado motor de juego e increíbles escenarios. Confiamos en que los jugadores estarán de acuerdo en que la espera valdrá la pena."

Lo cierto es que nunca podremos comparar las dos versiones, la que saldría ahora, y la que saldrá en realidad, así que los jugadores no vamos a estar de acuerdo más que en una cosa: demasiadas veces se cacarean fechas de lanzamiento irreales.

Para los que no sepáis de qué va el juego: asumiréis el papel de Director General de una de las empresas de la East India o de alguna de sus compañías rivales. Poco a poco tendréis que construir una flota, establecer alianzas mercantiles con otros países remotos y mantener a raya a la competencia.

Vía | games extreme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos