Compartir
Publicidad

El director de 'Age of Conan' abandona el proyecto insatisfecho por el rumbo actual

El director de 'Age of Conan' abandona el proyecto insatisfecho por el rumbo actual
8 Comentarios
Publicidad

Hay gente muy insatisfecha por el mundo. Gente inconformista que no se quiere estancar, que lucha por defender sus ideas o sus motivos, gente dispuesta a renunciar a todo con tal de no renunciar a lo más importante, sus principios.

No se exactamente si el bueno de Gaute Godager, al que conocimos en aquel viaje a Oslo, director de 'Age of Conan' es de éstos, aunque como dice el refrán "por sus actos lo reconoceréis".

Resulta que el, como decíamos, director de uno de los MMORPG más esperados y con mejores gráficos, que ahora mismo no pasa por un muy buen momento pese al éxito inicial, abandona el proyecto. Y lo hace por no estar de acuerdo con la dirección que está tomando todo, por unos "elementos" que no le satisfacen. Desde luego, después de 16 años en Funcom, ha demostrado tener valor.

"He dado lo mejor de mí, haciendo este fabuloso juego, pero he concluido que hay ciertos elementos con los que no estoy de acuerdo."

"Y por supuesto, he decidido reaccionar a eso, el resultado es que he decidido abandonar Funcom. Es hora de que una mirada nueva y fresca se fije en 'Age of Conan'. Así que le doy todo mi soporte a Craig".

¿Y quién es Craig? Pues ni más ni menos que Craig Morrison, el hasta ahora director de 'Anarchy Online' que pasará a ocupar el puesto de Godager al frente del proyecto.

"Tengo mucha convicción en que puedo liderar y llevar a buen puerto la evolución de 'Age of Conan'. Convertirlo en algo, todavía mejor."

"Mi prioridad, ahora mismo, es la de escuchar a los jugadores, lo que nos piden y así, asegurarnos de añadir el contenido apropiado".

Desde luego se le presenta un futuro movido al juego de Funcom, que hace un tiempo tuvo que aguantar fuertes críticas, justo después de su salida, puesto que el juego sencillamente no estaba acabado, ni listo para salir a la venta.

De momento, pese a todo, el juego parece que cuenta con cerca de 400.000 subscriptores y a lo largo de 2009 se espera que vea la luz en Xbox 360. Quizá entonces, Conan reinará de nuevo.

Vía | EuroGamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio