Compartir
Publicidad

El juego de PC más exitoso de todos los tiempos es... el 'Solitario'

El juego de PC más exitoso de todos los tiempos es... el 'Solitario'
14 Comentarios
Publicidad

El juego de PC más jugado de la historia no es ni 'Los Sims 2', ni 'World of Warcraft', ni nada que os venga a la cabeza en un primer pensamiento. Se trata del sencillo 'Solitario', que es parte de Windows desde su versión 3.0, lanzada allá por 1990.

Según las estadísticas proporcionadas de un empleado de Microsoft, encargado de reprogramar el 'Solitario' para Windows Vista, este es, con diferencia, el programa más utilizado de todo el sistema operativo.

Venerado por muchos trabajadores y odiado por la gran mayoría de los jefes, que lo consideraban una de las causas principales de la pérdida de productividad de sus empleados (llegando a desinstalarlo en muchos equipos) lo cierto es que este sencillo software ha hecho historia.

Olvidaos del Wiimote y demás experimentos. El auténtico juego universal, apto para todas las edades y sexos, es sin duda el solitario de Windows, porque ¿acaso hay algo mejor en la vida que ver como las cartas descienden en cascada tras completarlo exitosamente? Pues eso.

Me pregunto si, para celebrar su éxito, sacarán una versión para Xbox Live como ya se rumoreó con el 'Buscaminas'.

Vía | Kotaku, Slate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos