Elden Ring y El Señor de los Anillos unidos en un glorioso vídeo con Sam y Frodo como protagonistas

Elden Ring y El Señor de los Anillos unidos en un glorioso vídeo con Sam y Frodo como protagonistas
4 comentarios

De la misma forma que en su día encontramos la mejor imagen de Elden Ring con aquél homenaje al Quijote de Cervantes, creo que es evidente que hoy hemos dado con el mejor vídeo del juego de From Software.

De la mano del TikTok de p1cklel0verr nos hemos cruzado con una asombrosa recreación de El Señor de los Anillos en la que se recrean varias escenas míticas del periplo de Sam y Frodo por la Tierra Media. La única diferencia es que ahora están en las Tierras Intermedias.

La ropa, la espada que brilla, el Monte del Destino, el ojo de Sauron, Sam salvando a Frodo de una muerte segura al abalanzarse sobre Ella-Laraña... Es corto, sí, pero sencillamente increíble.

Lo cierto es que el propio Miyazaki ya reconoció en su día que El Señor de los Anillos había sido una de las claras inspiraciones para Elden Ring junto a otras novelas y juegos de rol como The Eternal Champion y Runequest.

Que alguien haya conseguido dar con la ropa y armas adecuadas para ilustrar un vídeo como este da buena cuenta de hasta qué punto el homenaje era evidente más allá del ojo que todo lo ve.

Temas
Inicio