Ya podemos dejar de hacer fotos en Elden Ring, nada va a poder mejorar este precioso homenaje a Don Quijote

Ya podemos dejar de hacer fotos en Elden Ring, nada va a poder mejorar este precioso homenaje a Don Quijote
Sin comentarios

Tengo pendiente un texto sobre lo rematadamente bonito que llega a ser Elden Ring pese a ser un juego que por momentos quiere derrochar horribilidad (sí, eso existe, lo he buscado), y creo que esta quijotesca imagen es la prueba viva de ello.

Convertida en viral durante las últimas horas tras compartirse en Reddit bajo el magistral título "esos dos gigantes son imposibles de matar. ¿Algún consejo?", no deja de sorprenderme que en From Software no se hayan planteado en algún momento lo del modo foto.

Si bien gracias a añadidos como el mod del modo foto podemos acogernos a ese tipo de mejoras -hay otro para poder pausar el juego, por si alguien quiere dar  por terminada la chapa-, no habría estado nada mal poder disfrutar de ello con total libertad.

La cantinela del online es fácilmente desmontable porque hay quienes jugamos desconectados y lo de parar la acción no hizo de Sekiro un peor juego, pero en cualquier caso casi que agradezco no poder gozar de ello, de lo contrario Elden Ring sería un pozo aún más hondo.

Guías de Elden Ring en VidaExtra

Temas
Inicio