Compartir
Publicidad

'End of Nations' nos desvela su plan de ataque

'End of Nations' nos desvela su plan de ataque
11 Comentarios
Publicidad

Los fans de la estrategia en tiempo real están de enhorabuena. Tal y como relatamos hace unas cuantas semanas, ‘End of Nations’ promete revolucionar el género de los RTS gracias a su fuerte componente de MMO, con partidas nunca vistas de hasta 56 jugadores a la vez dentro de un free-to-play en el cuál el que pague no tendrá ventaja sobre el resto. Como debería ser, en definitiva. Aquí la experiencia real sí será un grado, con partidas de tú a tú en igualdad de condiciones.

TRION Worlds y Petroglyph nos muestran ahora su plan de ataque, recordándonos que su fase beta dará comienzo esta misma primavera, pudiendo registrarnos en su página oficial para ir aligerando el proceso mientras vemos la nueva información que han habilitado en ella, con las dos facciones disponibles, las clases que veremos, algunas unidades, habilidades del comandante y demás.

Este nuevo tráiler nos adelanta también otros detalles que veremos ampliados muy pronto, como los distintos héroes que tendremos a nuestra disposición, o los jefazos de turno (unidades gigantescas).

Vídeo | Youtube
Sitio oficial | End of Nations
En Vidaextra | ‘End of Nations’. Lo probamos de nuevo y entrevistamos a Chris Lena, senior producer de TRION Worlds

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio