Este ingeniero se ha pasado Cities Skylines creando una fuente de energía infinita: un volcán de caca

Este ingeniero se ha pasado Cities Skylines creando una fuente de energía infinita: un volcán de caca
9 comentarios

Oh, la caca, ese producto universal menospreciado por su aspecto y olor pese a sus valiosísimas aplicaciones. Con ella se puede curar la disentería, hacer café, reciclarla como papel, abonar, utilizarla como explosivo y, como ha demostrado la mastodóntica obra de este ingeniero civil en Cities Skylines, crear energía infinita.

Partiendo de una ciudad ya de por sí bastante surrealista que busca comprobar los límites del archiconocido juego de estrategia y gestión de ciudades, este youtuber se las apaña para aprovechar lo que empezó como una broma en una idea macanuda.

El tipo había montado una suerte de volcán en el que vaciaba todas las aguas fecales de la ciudad y había montado un barrio en el centro de él. El problema es que la gigantesca piscina de caca empezaba a acercarse peligrosamente a los edificios y, entonces, tienes una magnífica idea.

¿Y si aprovecho esta infinita piscina para crear energía a base de presas hidráulicas? Dicho y hecho y, tal y como veréis a continuación (la acción empieza a partir de los nueve minutos, más o menos), la surrealista práctica entrega una sobredosis de energía capaz de abastecer a su ciudad y otras tres igual de grandes que quiera construir.

Y ese es el giro definitivo de la idea, que a más casas más caca y con ello más energía, así que aunque no sirve como estrategia inicial y tu ciudad probablemente acabe apestada hasta los cimientos, lo de crear energía infinita a base de caca es un filón.

Temas
Inicio