Publicidad

Este es el terrorífico calendario de adviento con el que obtendrás cada día un juego o una escena gratis basados en PS1

Este es el terrorífico calendario de adviento con el que obtendrás cada día un juego o una escena gratis basados en PS1
Sin comentarios

Las fechas navideñas se acercan y eso supone regalos y fiestas, a pesar de la situación de pandemia mundial que sufrimos. Una de las tradiciones más típicas de esta época del año es la de utilizar un calendario de adviento, el cual es muy común entre los niños y consiste en desvelar cada día una fecha con un regalo para contar los días que restan para la Navidad.

Ahora, una versión bastante más terrorífica de este tipo de calendarios ya está disponible. The Madvent Calendar es el nombre de un calendario con el que recibirás cada día gratis una escena o juego de terror inspirado en la estética de la legendaria PS1.

Para acceder a este contenido, es necesario que descargues itch.io a través de este enlace, con el que podrás disfrutar de estas experiencias totalmente gratis.

Hasta 17 desarrolladores se han puesto de acuerdo para trabajar juntos en este navideño proyecto, todo bajo el mando de Z.Bill y el dominio de Haunted PS1. Son experiencias cortas y normalmente no cuentan con una gran interacción, pero desde luego es un detalle muy atractivo para darle otro toque a estas fiestas.

Si eres de esos nostálgicos que todavía añoran la primera consola de Sony, es posible que alucines con estas preciosas cajas de PS1 basadas en los títulos actuales como The Last of Us Parte II o Bloodborne. Por otra parte, si todavía no te has hecho con una PS5, ahora es tu momento ya que varias tiendas van abrir nuevas reservas. Consulta cuáles y cuándo a través de nuestra guía de compra.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio