Publicidad

La nostalgia se va a apoderar de tu cartera con estas preciosas cajas de PS1 basadas en The Last of Us, Horizon Zero Dawn y muchos más

La nostalgia se va a apoderar de tu cartera con estas preciosas cajas de PS1 basadas en The Last of Us, Horizon Zero Dawn y muchos más
7 comentarios

Nuestra pasión por el mundo de los videojuegos tiene un origen. El de cada uno es distinto, ninguno es peor o mejor que el otro. La Nintendo 64, la Xbox o la NES son algunas de las consolas que han vertebrado nuestra historia como jugadores; los primeros instantes que nos transportaban a otro mundo.

Para muchos, ese punto de partida fue la PS1, la legendaria primera consola de Sony. Obras como Crash Bandicoot, Gran Turismo o Metal Gear Solid vivieron algunas de sus mejores épocas en la máquina. Unos juegos que venían en sus clásicas y frágiles cajas, reconocibles por cualquier amante de la industria.

Ahora, gracias al trabajo realizado por JinnMedia, podemos rememorar esos grandes momentos, pero con los títulos actuales. Jinn tiene su pequeño negocio afincado en el portal Etsy, donde podemos encontrarnos trabajos artesanales de una bella factura.

Il 794xn 2482550604 A4jt
Il 794xn 2660987138 A2rq
Il 794xn 2530247489 S7jn
Il 794xn 2482550004 T5kn

Como podéis ver, The Last of Us Parte II, Horizon Zero Dawn o Marvel's Spider-Man: Miles Morales son algunos de los títulos que ahora pueden habitar en las cajas de su hermana menor. Una labor retro que puede dejar vuestra estantería mucho más bonita con unas cuantas de ellas luciendo. El precio base para cada caja es de 23,29 euros e incluso podemos escoger la customización según la región que prefiramos, ya sea NTSC o PAL.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio