Compartir
Publicidad

[Extra Review] Guild Wars: Nightfall

[Extra Review] Guild Wars: Nightfall
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comenzamos hoy con un nuevo formato de artículo que esperamos os guste: las Extra Reviews. ¿Qué son? Pues muy sencillo. Varias veces por semana, en función de los últimos lanzamientos, los editores dedicaremos un ratillo a leernos lo que han escrito en otras webs sobre un determinado juego, y os resumiremos lo más interesante en nuestra nota, que acompañaremos de nuestra opinión personal (y breve) del videojuego en cuestión. Una forma rápida y sencilla de tener acceso a distintos puntos de vista sobre ese juego que no sabes si comprar o no.

El juego

El primer "afortunado" va a ser Guild Wars: Nightfall, la tercera campaña para el modular juego online de Arena.Net, que vió la luz el pasado viernes 27. Las principales novedades, aparte de un nuevo continente por explorar y nuevas habilidades para todas las clases de personajes, son la inclusión del Derviche y el Paragón, dos nuevas clases. La primera utiliza una guadaña con la que puede dañar a 3 enemigos de un sólo golpe, y puede adoptar la forma de los dioses e invocar la fuerza del viento y la tierra. La segunda es una especie de paladín de apoyo, que cuenta con gritos y hechizos para potenciar a sus compañeros de grupo, y habilidades para manejar con pericia sus lanzas. Además de mejoras en la interfaz del juego, también encontraremos un nuevo aliciente a la jugabilidad: los héroes, un concepto que recuerda inevitablemente a los mercenarios de Diablo II, que no es más que la posibilidad de ir acompañados en todo momento por 3 PNJs a los que podremos equipar y enseñar habilidades y que lucharán a nuestro lado.

¿Qué dicen en la Red?

  • Meristation (8,5/10): "Nightfall resulta divertido y variado, aunque no resulta tan sorprendente como lo fuera en su día el juego original. El estado de madurez que se alcanza con la incorporación de esta nueva campaña es notable, con una gran variedad de opciones que poco o nada recuerdan al juego que salió a la calle hace ahora año y medio."

  • NZGamer (9,6/10): "Nightfall no debería considerarse una expansión, sino un juego completo. En esencia, no es un nuevo capítulo de la saga, sino un nuevo libro. Allí donde Prophecies y Factions fallaban, Nightfall acierta, y donde Prophecies y Factions acertaban, Nightfall lo mejora."

Nuestra Opinión

Un soplo de aire fresco que ya empezaba a ser necesario en la saga. Tras el fiasco de Factions, Nightfall amplia en la buena dirección un juego que ofrece muchas posibilidades, y con el tiempo esperamos que ofrezca aún muchas más. Un complemento perfecto si tienes una o ambas de las entregas anteriores, pero aún resulta mejor como introducción a la saga para quienes no la conozcan aún, ya que si lo analizamos como un juego independiente es, sin duda, el más redondo de los tres.

¿Y a vosotros qué os parece Guild Wars: Nightfall?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio