Compartir
Publicidad

'Fallout 3', el contenido exclusivo para Xbox 360 y PC aumentará las horas de juego

'Fallout 3', el contenido exclusivo para Xbox 360 y PC aumentará las horas de juego
24 Comentarios
Publicidad

'Fallout 3', título insignia de Bethesda, que podremos disfrutar en PC, PS3 y Xbox 360 a partir del 31 de Octubre, contará con contenido descargable para PC y Xbox 360.

Pese a conocer la posible exclusividad de estos contenidos desde hace algún tiempo, no ha sido hasta ahora cuando hemos podido conocer en que consisten exactamente éstos añadidos.

En una reciente entrevista realizada a los miembros de Bethesda Pete Hines y Istvan Pely, por el portal Shacknews, ambos han declarado:

"Queremos contenido que añada unas horas considerables. No sólo descargar un elemento, sino algo que puedas descargar y disfrutar por X número de horas. Será similar a lo que hicimos con 'Knights of the Nine' en 'Oblivion', donde se añadían nuevas aventuras, nuevos objetos, ese tipo de cosas. Queremos algo como éso, que añada horas tangibles a la experiencia. Y que simplemente esté en el juego, así que tanto si acabas de empezarlo como si llevas 40 horas, puedas decidir ir hasta allí y jugarlo"

Buenas noticias para los fans del contenido descargable (que los hay), ya que como mínimos nos aportarán nuevos escenarios y aventuras para jugar y no simplemente cuatro o cinco armas nuevas.

Yo de momento sigo siendo reacio a este tipo de descargas que, probablemente, se añadan después a modo de exclusividades gracias a ciertos maletines que deben de pulular por ahí.

¿No sería más fácil que todos pudiésemos disfrutar de ese contenido adicional, íntegro en el juego? ¿Si va a mejorar la experiencia del título, por que no añadirlo desde el principio?

Ya se que éstas preguntas tienen una respuesta: poderoso caballero es don dinero. Pero, ¿no ayudaría a las ventas el poder valorar esas horas más de juego dentro de un análisis si pertenecieran al juego original?

Si realmente es una estrategia "vende consolas", se me hace bastante extraño el pensar que los usuarios decidan que consola comprar en base a las exclusividades de según que juegos. Aunque por otro lado puede llevar a los usuarios a pensar: "Esta compañía cuida más a los usuarios porque trabaja para aportarles contenidos". La pelota está en vuestro tejado ¿que pensáis vosotros?

Vía | Xblog360, Shacknews En Vidaextra | E3 2008: Tráiler de 'Fallout 3', que tendrá contenido exclusivo en XBox 360 y PC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio