Compartir
Publicidad

Fuego y físicas en 'Alone in the Dark'. Impresionante

Fuego y físicas en 'Alone in the Dark'. Impresionante
25 Comentarios
Publicidad

Se trata de uno de esos vídeos en los que no podemos más que aplaudir el trabajo realizado por el equipo de desarrollo. En mi rasero personal le daría un diez o un once si pudiera, he de admitir que me ha impresionado.

Se trata del motor que la nueva entrega de 'Alone in the Dark' utilizará para representar el fuego y su interacción con el entorno. Lejos de quedarse en un efecto gráfico sin más, el fuego en esta ocasión, se alza como el verdadero protagonista del vídeo... su comportamiento es profundamente real. Se pasa de superficie inflamable a superficie inflamable, tiene momentos de más intensidad, momentos de bajón, iluminación sobre el entorno, las propias superficies se degradan por el efecto del fuego, etc.

Incluso la posibilidad de que las llamas impregnen objetos que puede cargar el protagonista y mediante éstos, debidamente incendiados, se consiga prender otras superficies que abran el paso a nuestro camino... en fin, ¿qué más decir?

A mi me ha parecido impresionante y ha elevado mucho mis ganas por jugar a la nueva entrega de 'Alone in the Dark'.

P.D. Recordad que hace tiempo pudimos disfrutar de otra impresionante demo técnica del esperado juego. Vídeo | YouTube Sitio Oficial | Alone in the Dark Vía | EuroGamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos