Compartir
Publicidad

GC 2008: Lego también tendrá un MMO

GC 2008: Lego también tendrá un MMO
5 Comentarios
Publicidad

Si ayer comentábamos la posibilidad de que EA se planteara un juego multijugador online de Harry Potter, hoy, directamente desde una de las conferencias previas a la Games Convention, nos llegan las declaraciones de Mark William Hansen, vicepresidente de Digital Play Studios (parte del grupo Lego) que opina que el mundo de los MMO es una dirección fundamental en la que avanzar para la marca.

En cuanto al uso de Lego en los videojuegos, se justificó con las siguientes declaraciones: Es relevante para nuestros usuarios (...) Permitir a la comunidad Lego experimentar una de las formas de entretenimiento más importantes del siglo XXI es el siguiente paso en la evolución de la marca

Y es que desde que los bloques de construcción de Lego comenzaron a asomarse al mundo digital, hay que reconocer que su estrategia ha demostrado ser consistente y estar bien planificada, no centrándose únicamente en el márketing sino creando nuevas experiencias y videojuegos con una calidad aceptable, a la vez que permanecían fieles a la esencia de la marca.

Pues bien, el trabajo en un MMO ambientado en el universo Lego ya ha comenzado. Y si el afán de coleccionismo virtual es tan grande como el existente con las piezas físicas, seguro que más de un usuario pasará horas y horas buscando nuevos bloques de construcción. Eso, claro está, siempre que el juego se centre en la parte constructiva, que es lo que cabría esperar de un MMO de la firma danesa.

El juego sea lanzado alrededor de 2009, aunque os iremos adelantando la nueva información que aparezca sobre el mismo.

Vía | Gamesindustry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio