Compartir
Publicidad

GOG se renueva con importantes mejoras

GOG se renueva con importantes mejoras
11 Comentarios
Publicidad

GOG. Hoy por hoy tal vez sea la mejor alternativa a Steam, y eso que en sus comienzos CD Projekt no buscaba eso, sino ofrecer tan solo "Buenos juegos antiguos". Pero poco a poco el servicio ha ido creciendo, ha ampliado su catálogo, ha aumentado el número de extras por cada juego, ha metido en el saco a Mac también, y ha potenciado sus ofertas. Pero siempre se puede mejorar un poco más.

Hoy el servicio de los creadores de la saga 'The Witcher' se ha renovado, de hecho, y de entre sus novedades hay dos que se agradecen mucho, como que ahora los DLCs no aparecen en una ficha aparte, sino dentro del propio juego. Una petición muy demandada por los usuarios, sin duda.

Pero hay más, siendo otro aspecto muy importante la permanente promoción de series especiales de juegos, como por ejemplo con los juegos episódicos de Telltale Games. Si compramos una saga entera tendremos más de un 50% de descuento sobre el precio final, como en la saga 'Sam & Max'. Y esto, ya decimos, de modo permanente. Siempre estará ahí, para motivar a los jugadores a hacerse con lotes completos de distintas sagas. Una implementación que aplaudimos, desde luego.

Hay más cambios, como una presentación más ordenada sobre cada juego, con mayor presencia para los tráilers, sin dejar de lado su galería de imágenes, la descripción de su historia y los requisitos mínimos para poder disfrutarlo. Eso y el saber de un simple vistazo si cuenta con DLCs, si pertenece a una saga, o los otros juegos por los que han optado los usuarios de GOG tras hacerse con ése.

En definitiva, cambios bien recibidos junto con una navegación por su catálogo más rápida. Ahora lo ideal sería recibir un cliente en plan Steam para añadirle más componente social, con una lista de contactos, gestionar nuestra biblioteca desde ahí, no solamente vía web, y más cosas. Ojalá llegue.

Más información | GOG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio