Compartir
Publicidad
Publicidad

Good Old Game cuenta ya con títulos de Epic

Good Old Game cuenta ya con títulos de Epic
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que hablamos de Good Old Games en VidaExtra y seguramente, de seguir así, no será la última. Se trata de una plataforma de distribución online de videojuegos retro y descatalogados que lleva abierta en fase beta desde hace más o menos un mes.

Las principales bazas con las que cuenta van desde la ausencia total de DRM en los juegos hasta la compatibilidad de los mismos con los sistemas operativos actuales, pasando por un precio realmente económico en la mayoría de casos.

A todo esto hay que sumarle que Epic se ha unido a la fiesta, con lo que en estos momentos podemos encontrar títulos de la compañía como 'Unreal Gold' (incluye la expansión 'Return to Napali'), 'Unreal Tournament: Game of the Year Edition' disponibles y 'Unreal II: The Awakening Special Edition' y 'Unreal Tournament 2004: Editor’s Choice Edition' que lo estarán en un futuro cercano.

Vía | Gamasutra Sitio oficial | Good Old Games En VidaExtra | Good Old Games abierta en fase beta, Good Old Games, la tienda de los juegos retro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos