Compartir
Publicidad
Publicidad

'GTA IV' es el juego más vendido en occidente el pasado 2008

'GTA IV' es el juego más vendido en occidente el pasado 2008
Guardar
53 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las revistas más prestigiosas del sector de los videojuegos en todo el mundo es la británica EDGE, que además tiene una versión online bastante maja y un foro en español bastante recomendable. En dicha web los redactores han realizado un listado con los que han sido los 60 juegos más vendidos del pasado año en Estados Unidos y Europa.

El título que mejores ventas acumula en ambos territorios es ‘Grand Theft Auto IV‘, que fue se puso a la venta en abril para PS3, Xbox 360 y PC y vendió 13 millones de copias. La segunda posición de este ránking anual es para ‘Mario Kart Wii’, con 11 millones de ejemplares, seguido de todos los ‘Guitar Hero’, con 10 millones, y de Wii Fit, con 9 millones. El quinto juego es ‘Super Smash Bros Brawl’, que acumuló 7 millones de juegos vendidos.

Es señalable, a la par que lógico, que tres de esos cinco juegos más vendidos del año son exclusivos de la Wii de Nintendo. Para encontrar el siguiente título exclusivo tenemos que descender hasta la décima posición, donde se encuentra ‘Gears of War 2’ de Xbox 360 con 4 millones de copias vendida, hasta la posición 18 si queremos encontrar la primera exclusiva de PS3, ‘Metal Gear Solid 4’, o hasta el puesto 41, donde se encuentra ‘Little Big Planet’ con 1,4 millones.

El listado de los 10 primeros lo tienes a continuación. Si quieres ver la lista completa, pásate por la fuente de la noticia.

Vía | EDGE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos