Publicidad

Han instalado Crysis 3 en una GeForce RTX 3090 y ahora el meme "¿puede mover Crysis?" ha subido de nivel

Han instalado Crysis 3 en una GeForce RTX 3090 y ahora el meme "¿puede mover Crysis?" ha subido de nivel
Sin comentarios

¿Puede mover Crysis una GeForce RTX 3090? Conectada a un PC con todo lo necesario para funcionar puede hacerlo, pero al parecer no necesita mucho más. Una ingeniera ha conseguido instalar Crysis 3 en la propia GPU.

Aprovechando los 24 GB de la tarjeta y creando una partición que permita dejar un hueco de 15 GB sin comerse toda la memoria restante, @Strife212 ha conseguido instalar Crysis 3 en ella.

"Hacerlo  no ofrece ningun beneficio más allá de que ha sido muy divertido. Los tiempos de carga son básicamente los mismos de un disco NVME. Esperaba algo más rápido pero debe haber algún problema extraño de cuello de botella que no se presenta al instalarlo de forma adeucada".

La hazaña no ha tardado en viralizarse haciendo honor al meme "¿puede mover Crysis?" que inauguró la primera entrega del juego de Crytek al demandar equipos especialmente potentes para correr el juego en condiciones.

De hecho la propia Crytek le rindió homenaje a la broma al crear un modo de lo más exigente en Crysis Remastered que llevaba precisamente ese nombre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios