Compartir
Publicidad

'Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit'. Primeras imágenes in-game de lo nuevo de SEGA a cargo de Arkedo Studio

'Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit'. Primeras imágenes in-game de lo nuevo de SEGA a cargo de Arkedo Studio
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A ver cómo andáis de memoria. ¿Si yo os digo “HELL YEAH” vosotros qué me decís? Nice to meet you. Efectivamente. Pero aquí no estamos para aprender inglés, sino para hablar de videojuegos, y semejante expresión nos lleva a ponerle nombre al misterioso proyecto de SEGA y Arkedo Studio que vimos a comienzos de noviembre del año pasado: ‘Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit’. Algo así como: “¡Chachi piruli! La ira del conejo muerto”. Ideal para compartir con toda la familia.

Sus creadores, Arkedo Studio, os deberían sonar de la escena indie, puesto que son los mismos de la serie, valga la redundancia, ‘Arkedo Series’, que podemos encontrar en Playstation Network y Xbox Live Indie Games. Pero en esta ocasión están con SEGA, y nos traen algo muy sangriento, pero con cierto toque adorable de por medio… ¿Queréis saber de qué va? Pues atentos a cómo comienza…

Resulta que al príncipe del infierno, Ash (un conejo diabólico, por cierto), le han robado unas fotos íntimas y las han publicado, sin su consentimiento, por Hell-ternet (aquí la traducción se pierde, pero es un juego de palabras entre “Hell”, infierno, e “Internet”). Y claro, se ha mosqueado y clama venganza, por lo que decide eliminar a todo el mundo. Y por variedad no va a ser, porque hay un centenar de monstruos, y la forma de eliminarlos también va a ser de lo más variopinta, tanto a larga como a corta distancia. En la galería de imágenes tenéis muestras de lo que decimos.

Por cierto, este ‘Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit’ está anunciado para PC (Steam), PS3 (Playstation Network) y Xbox 360 (Xbox Live Arcade) para este mismo verano. Desde SEGA no podrían haber escogido mejor época del año. Por lo del calor y esas cosas del infierno…

Vía | SEGA Blog
En Vidaextra | SEGA y Arkedo Studio se alían para formar ‘Project Hell Yeah!’… ¡y bromean sobre la Dreamcast 2!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio