Compartir
Publicidad

'Heroes Over Europe', más combate aéreo en la Segunda Guerra Mundial

'Heroes Over Europe', más combate aéreo en la Segunda Guerra Mundial
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras dar caña en el frente del Pacífico con 'Heroes of the Pacific', la gente de Atari vuelve a ofrecernos la oportunidad de surcar los cielos para revivir los míticos enfrentamientos aéreos de la Segunda Guerra Mundial. Pero esta vez, como su nombre indica, 'Heroes over Europe' nos traerá hasta el viejo continente, para dar buena cuenta de los Messerschmitts alemanes alistándonos en las fuerzas británicas, y pilotando clásicos como el Supermarine Spitfire.

Esta secuela está prevista, además de para PC, para las sucesoras de las dos consolas sobre las que su primera entrega fue publica, esto es, PlayStation 3 y XBox 360. Así pues, es obvio que un nuevo motor gráfico a la altura de los tiempos que corren será una de las principales novedades que podremos encontrar en esta obra de Transmission Games, y de cuya publicación se encargará Atari.

En su momento también fueron anunciadas versiones del título para Wii y PSP, pero por alguna razón éstas no han sido mencionadas en la nota de prensa que Atari ha enviado a los medios. ¿Se trata pues de una cancelación, o de un simple retraso para estas dos consolas? Pues no lo sabemos, así que lo único seguro por ahora, es que el juego llegará a las plataformas que mencioné en el segundo párrafo a lo largo de 2009.

Heroes over Europe llegará en 2009

Sus creadores aseguran que en este 'Heroes over Europe' encontraremos una de las recreaciones más fieles y realistas que se han realizado hasta la fecha de estos combates entre las nubes, incluyendo en ellos las cruentas batallas que tuvieron lugar en los cielos de lugares como el Canal de la Mancha o Berlín.

Además de lo dicho, el título contará con un siempre interesante modo online, gracias al cual podremos batirnos en duelos de hasta 16 personas, y tras su publicación recibirá las pertinentes entregas de contenido descargable, para así mantenerlo con vida durante algo más de tiempo. Por otro lado, su jugabilidad irá más orientada a la simulación que al arcade directo, lo que personalmente me parece estupendo.

Vale, el tema de la Segunda Guerra Mundial empieza a estar ya más que manido en el mundo de los videojuegos, pero eso es así por una razón más que obvia: es una ambientación muy atractiva y poderosa, que da pie a títulos con muchas posibilidades. Ahora toca ver si éste se limitará a intentar sacar provecho de ese atractivo, o llegará a profundizar algo más, aportándole una experiencia de juego de calidad.

Todavía nos queda bastante para poder averiguarlo, pero mientras tanto, sólo puedo decir que a tenor de lo que muestran las imagenes recién liberadas por Atari, las cuales podéis ver en este post, mala pinta no tiene la cosa.

Heroes over Europe llegará en 2009

Vía | Eurogamer Sitio oficial | Heroes Over Europe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio