Publicidad

Hitman y Shadowrun Collection están para descargar gratis en la Epic Games Store y te los quedas para siempre

Hitman y Shadowrun Collection están para descargar gratis en la Epic Games Store y te los quedas para siempre
2 comentarios

Como todos los jueves ha llegado el momento que estábais esperando todos los que tenéis una cuenta en Epic Games Store, porque una semana más ha llegado la hora de descargar gratis un par de videojuegos y sumarlo a vuestra colección.

El Agente 47 está hoy que no para, porque el primer Hitman de la última trilogía desarrollada por IO Interactive es uno de los títulos elegidos de esta semana. Así os podréis poner en la piel de este experto asesino para acabar con los objetivos que os sean encomendados en lugares como París, Colorado, Sapienza, Bangkok y muchos más donde podréis cumplir con vuestra misión de múltiples maneras distintas.

La otra opción que tenéis es Shadowrun Collection, un recopilatorio de esta serie de RPG táctico ambientada en un universo ciberpunk y en el que se incluye una copia de Shadowrun Returns, Shadowrun Dragonfall - Director's Cut y también Shadowrun Hong Kong Extended Edition.

Shadowrun Collection

Ambos podrán ser vuestros para siempre una vez os hagáis con ellos, pero os recordamos que este tipo de promociones son temporales, así que tendréis de tiempo para canjearlos hasta el 3 de septiembre. Para que os resulte más sencillo os dejamos con sus respectivos enlaces a continuación:

Epic Games Store

Por el momento solo se ha confirmado un único juego que se podrá conseguir gratis la semana que viene y será Into the Breach. Anteriormente Epic Games Store ya regaló este excelente título de Subset Games, así que dentro de siete días tendréis una nueva oportunidad de haceros con él.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios