Compartir
Publicidad

Hot Lava llevará el clásico juego infantil a nuestros ordenadores la semana que viene

Hot Lava llevará el clásico juego infantil a nuestros ordenadores la semana que viene
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era una idea que tenía que materializarse. Por supuesto que el clásico "el suelo es lava" tenía que salir en forma de videojuego. Todos hemos puesto nerviosos a nuestros padres saltando entre los muebles, y esto no será muy diferente. Bueno, quizás algo más extremo.

Hot Lava lleva en beta abierta bastante tiempo, pero por fin va a alcanzar su versión 1.0. El 19 de septiembre verá la luz en Steam su versión completa con varios añadidos para la ocasión, como un nuevo nivel y un renovado sistema de progresión.

Bajo esta peculiar premisa se encuentra un juego de plataformas en primera persona bastante solvente y fresco. Si echas de menos algo como Mirror's Edge, solo que con una ambientación bastante más alocada (y lava por todas partes), este es tu juego. 

Lo mejor es que los escenarios del juego son realmente habitaciones normales de casas. Controlamos a unos juguetes muy parecidos a los G.I. Joe (aquí se llaman G.A.T.; o Global Action Team) que deben abrirse paso a través del mar de lava que impregna la vivienda. 

Está sorprendentemente bien trabajado ese aspecto narrativo. De hecho, con motivo del anuncio de la fecha, han lanzado un nuevo trailer que es enteramente un episodio de la serie de televisión ficticia de estos muñecos.

El juego, por cierto, es de Klei Entertainment, creadores de Don't Starve o Mark of the Ninja.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio