Compartir
Publicidad

Hoy finalizan las rebajas veraniegas de Steam. ¡Corred!

Hoy finalizan las rebajas veraniegas de Steam. ¡Corred!
31 Comentarios
Publicidad

Fue bonito mientras duró, como se suele decir, aunque lo cierto es que las rebajas veraniegas de Steam nos han regalado sonrisas durante 11 días seguidos. Hoy, lunes 22 de julio, se acaba la promoción y todo volverá a la normalidad —algo que, hablando de Steam, sigue molando lo suyo—. Incluso nuestros bolsillos recuperarán su rutina tras haber sido salvajemente asaltados día tras día.

Día para repetir. Así es como en Valve han querido bautizar el final de su promoción estival. Eso quiere decir que lo que hoy encontraremos son las ofertas más populares, por si se os había escapado algo. Si vuestra tarjeta todavía no echa humo, cosa extraña, os quedan poco más de siete horas para que lo haga.

Tenemos juegos como el excelente ‘Dishonored’ a 10,19 euros, la fantástica aventura 'The Walking Dead' por 6,24 euros, en magnífico ‘Tomb Raider' por 12,49 euros, esa locura llamada ‘Saints Row: The Third’ por 4,99 euros, y más, muchos más juegazos a precios más que suculentos. Vamos a despedirnos de estas ofertas a lo grande, ¿no? Tirando la casa por la ventana: ¡una de aceitunas rellenas!

Más información | Steam En VidaExtra | Llegan las rebajas de verano a Origin: juegazos por menos de 10 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio