Compartir
Publicidad

Ya están aquí las rebajas veraniegas de Steam

Ya están aquí las rebajas veraniegas de Steam
41 Comentarios
Publicidad

Esperábamos estas rebajas como agua de mayo, pero en verano. Los últimos rumores apuntaban a la tarde de hoy, 11 de julio, y así ha sido finalmente. Desde hace unas horas han dado comienzo las rebajas veraniegas de Steam, y a lo grande, como no podía ser de otra manera viniendo de Valve.

Por delante nos esperan once días de ofertas de todo tipo, con descuentos de hasta el 75% de una lista que se aproxima a los 2.000 juegos para Linux, Mac y PC. Ofertas permanentes durante estos días, ofertas diarias, ofertas Flash de unas pocas horas, ofertas de la elección de la comunidad...

Tanto vosotros como nosotros sabemos que nuestro bolsillo no se podrá resistir, y si alguien planeaba ahorrar este verano lo tendrá sumamente difícil ahora. No le perdáis el ojo a las ofertas de hoy, con títulos como 'BioShock Infinite' o 'Hotline Miami', ni tampoco a las ofertas Flash, que esas duelen más si se nos pasan. ¿Un ejemplo? A la edición Legendaria de 'The Elder Scrolls V: Skyrim' le quedan poco más de cinco horas para desaparecer. Y está a 24 euros. Cada ocho horas cambiarán estas ofertas.

Os dejamos el enlace a su página oficial para que veáis todos los tipos de ofertas con más calma. Y recordad que también podéis hacer las compras desde vuestro móvil, no sólo desde la aplicación de Steam o desde su página oficial. A ver cuántos chollos cazáis este primer día de Steam Summer Sale.

Más información | Steam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio