Compartir
Publicidad

Humble Bundle se actualiza con los mejores juegos de 2K Games

Humble Bundle se actualiza con los mejores juegos de 2K Games
16 Comentarios
Publicidad

Nuestra querida Humble Bundle sigue en su camino de ofrecernos mucho por poco, a veces hasta me siento un poco ladrón. Haber recaudado más de un millón de dólares para la caridad no es motivo de descanso, hay que volver a ofrecer contenido.

Hace un mes, aproximadamente, de la última actualización de Humble Bundle, no hablamos de Weeckly, y en esta ocasión se actualiza para ofrecernos una gran selección de juegos de 2K Games. Los obligados en este Bundle están claros, 'Bioshock' y 'Bioshock 2'. El primero podremos adquirirlo pagando lo que creamos oportuno, junto a él se incluyen otros grandes como 'The Darkness 2' y 'The Bureau: XCOM Declassified'.

'Bioshock 2' se incluye en el pack para los que paguemos más de $5.59, que viene a ser algo más de 4 euros, casi nada. Junto a éste se incluye 'Mafia II', el gran 'Spec Ops: The Line' y más juegos que se irán incluyendo. Como siempre, también hay una sección especial para los que paguen, en este caso, más de 20 dólares, donde se incluye 'Bioshock Infinite' y 'XCOM: Enemy Unknown'.

Sitio Oficial | Humble Bundle
En VidaExtra | Humble Store recauda 1 millón de dólares para la caridad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio