Compartir
Publicidad

El Humble Monthly de noviembre permitirá descargar Hollow Knight, Hitman y 7 Days to Die

El Humble Monthly de noviembre permitirá descargar Hollow Knight, Hitman y 7 Days to Die
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tienda digital Humble Bundle cuenta con una suscripción mensual con la que los usuarios tienen acceso al Humble Monthly, un pack de juegos que permite a los usuarios descargar una buena cantidad de videojuegos al mes por tan solo diez euros. Por ejemplo, el mes pasado el título estrella fue Overwatch, pero esta vez el pack no se ha quedado corto.

Por el momento los tres juegos que se ha concretado que estarán disponibles son los siguientes: Hollow Knight, uno de los mejores indies que se ha publicado últimamente; la temporada al completo del último Hitman, para así ir preparando al Agente 47 hasta la llegada de Hitman 2; y también el juego de terror, acción y supervivencia 7 Days To Die, con el que combatiremos contra hordas de zombis.

Hitman

Está previsto que se añadan otros tantos que serán revelados el 2 de noviembre, la fecha límite que tendréis de tiempo para apuntaros al Humble Monthly. Hasta entonces, si os suscribís a él, podréis disfrutar al momento de los tres títulos mencionados previamente, lo que supone un ahorro de 125 euros.

Ya solo por todos estos juegos merece bastante la pena pagar la suscripción mensual. Además, también ofrece un 10% de descuento a la hora de comprar cualquier juego de Humble Bundle así como la posibilidad de descargar decenas de títulos, entre los que hay juegazos como Limbo, Torchlight, The End is Nigh y muchísimos más.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio