Compartir
Publicidad

Ojo, Overwatch más otros juegos por anunciar por 10 euros en Humble Bundle

Ojo, Overwatch más otros juegos por anunciar por 10 euros en Humble Bundle
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde su lanzamiento, Blizzard ha ofrecido numerosas oportunidades para probar 'Overwatch' y hacernos con él a a través de tentadores descuentos, pero el precio por tiempo limitado que propone el recién estrenado Humble Monthly es totalmente irresistible: la versión para Battle.net está a sólo 10 euros. Su precio más bajo hasta la fecha.

El Humble Monthly es un servicio de suscripción Humble Bundle, aunque tenemos la opción de hacernos con solo mes por 12 dólares (10,38 euros al cambio) y añadir esta joya a nuestra biblioteca de PC desde hoy mismo y para siempre.

1

Un juegazo que además vendrá acompañado: el primer viernes del próximo mes (el 5 de octubre) será revelado un lote de juegos sorpresa incluido en el bundle de septiembre.

Es decir, una selección de juegos valorada en más de 100 dólares a cambio de unos 12 dólares, pudiendo disfrutar de los ya anunciados -en este caso 'Overwatch'- desde el día de la adquisición. Eso sí, hay planes trimestrales y anuales que pueden reducir todavía más el precio.

De hecho, si continuamos suscritos al Monthly recibiremos -además de los juegos de cada mes- cajas de botín con contenidos cosméticos para ‘Overwatch’.

1

No está de más recordar que si adquirimos alguno de los lotes temáticos de la tienda, como el 'The Humble Unity Bundle' que ofrece hasta 18 juegos desde un dólar, tendremos un 10% de descuento si nos suscribimos por primera vez al servicio. Y, como es costumbre en la plataforma, un pequeño porcentaje de lo obtenido irá destinado a una buena causa.

Por su parte, durante sus dos primeros años 'Overwatch' ha evolucionado enormemente y ha conseguido crear una comunidad fuerte de jugadores y expectación con la llegada de cada nuevo héroe y evento.

En este sentido, actualmente tiene lugar el desafío de Nano Cola, el cual ofrece la posibilidad de obtener grafitis, iconos y un nuevo aspecto épico para D.Va por echar unas partidas.

Por lo pronto, tienes 27 días por delante para aprovechar esta oportunidad de hacerte con 'Overwatch'... y disfrutar de todos los mapas, héroes y modos que salgan en el futuro totalmente gratis.

Más Información | Humble Bundle

Más sobre Overwatch en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio