Compartir
Publicidad

Gods & Glory, la última expansión gratuita de Hollow Knight, llegará a finales de agosto

Gods & Glory, la última expansión gratuita de Hollow Knight, llegará a finales de agosto
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El contenido de 'Hollow Knight' se ha ido ampliando a lo largo de todo este tiempo con nuevos DLC gratuitos que ha ido publicado Team Cherry y los responsables de este fantástico título ya tienen en preparación la que será la última expansión que recibirá con el nombre de 'Gods & Glory'.

Este nuevo contenido descargable que se podrá conseguir gratis, será el último que recibirá 'Hollow Knight'. Estará disponible el mismo día para la versión de PC y Nintendo Switch y será el próximo 23 de agosto, así que los aficionados deberán ser un poco más pacientes todavía.

Hollow Knight Gods Glory Dlc

Una de las novedades principales que incluirá será la incorporación de The Godseeker con su propia misión. A ella se sumarán nuevos jefes finales que estarán relacionados con este nuevo personaje, nuevos temas musicales compuestos por Christopher Larkin y amuletos para coleccionar.

Por si no os parece suficiente, el DLC habilitará un nuevo modo de juego que se desbloqueará tras haber completado la historia principal de este nuevo contenido. Este modo, a falta de confirmar cómo será, se rumorea que se tratará de una especie de Boss Rush al ser uno que estaba siendo muy solicitado por parte de la comunidad. A continuación podéis ver el primer tráiler de 'Gods & Glory'.

Más sobre Hollow Knight en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio