Compartir
Publicidad

'Joe Danger: The Movie' se deja ver en movimiento con tres vídeos comentados por Sean Murray, de Hello Games

'Joe Danger: The Movie' se deja ver en movimiento con tres vídeos comentados por Sean Murray, de Hello Games
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Casi a mediados de 2010 Hello Games nos sorprendió con 'Joe Danger' en exclusiva para PS3 vía Playstation Network, siendo un título de motos fresco y divertido que a muchos nos recordó al gran 'Excite Bike' de Nintendo, convirtiéndose automáticamente en uno de los más recomendables de dicho servicio. Los usuarios de Xbox 360 tuvieron que esperar hasta finales de 2011 para recibir su correspondiente ración, más completa si cabe, bajo el nombre de 'Joe Danger: Special Edition', y ahora, ya en pleno 2012, nos queda esperar con los brazos abiertos por el 'Joe Danger: The Movie', no sólo en PS3 y Xbox 360, sino también en PC (Steam), en lo que viene a ser un juego del todo nuevo.

Tras su presentación a mediados de agosto del año pasado no habíamos vuelto a saber nada de él, y ni siquiera habíamos visto algún vídeo suyo. Pero ahora contamos con tres de golpe, y comentados además por Sean Murray, managing director de Hello Games. En el primero seremos testigos de una de las últimas fases (Air Wolf), viendo cómo Joe Danger esquiva los misiles del helicóptero a la vez que crea barreras tras pasar por un pulsador especial. Sean deja caer, además, que 'Joe Danger: The Movie' saldrá este mismo verano y en Xbox Live Arcade, sin mencionar las otras dos plataformas, por lo que intuimos que formará parte de una exclusiva temporal para la consola de Microsoft, entrando, casi con total seguridad, en la promoción de Xbox Live Summer of Arcade.

En el segundo (Chase Level), veremos al protagonista en una bicicleta persiguiendo a un fugitivo, muy a lo 'Chase HQ', aunque pasado por el filtro de otro clasicazo como es el 'Paper boy'. ¿Por qué lo decimos? Porque Joe le lanzará periódicos. ¡Eso es tener clase! Y ya para finalizar, en el tercero (Snow Danger), veremos a nuestro especialista escapar de una avalancha de nieve.

Vídeo | Youtube

Vídeo | Youtube

Vídeo | Youtube Vía | XBLAfans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos